Premian a ganadores del torneo de ajedrez

[ssba]

Valle Hermoso fue sede de un exitoso torneo de ajedrez, realizado el pasado 14 de marzo, donde se reunieron talentosos participantes que demostraron su capacidad estratégica y pasión por este deporte.

Los ganadores del torneo fueron José Eduardo Santos García, Ángel Alan Morales Herrera, Rubén López Franco, José Luis Treviño Fernández, Jesús Ricardo Méndez López, Leonardo Garza Barrientos, Felipe González Castro y Luis Ángel Muñoz, quienes destacaron a lo largo de la competencia.

El evento concluyó con la entrega de premios por parte del Presidente Municipal, Dr. Alberto Alanís Villarreal, quien reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de continuar promoviendo actividades educativas y recreativas para la comunidad.

Mejoran imagen urbana con brigada comunitaria

  • 01 de abril de 2026
  • Obras Públicas

Inician pavimentación en la colonia Arboledas

  • 31 de marzo de 2026
  • Obras Públicas

Avanza infraestructura urbana en Valle Hermoso

  • 25 de marzo de 2026
  • Obras Públicas

Plantarán 200 árboles en el municipio

  • 24 de marzo de 2026
  • Obras Públicas
Todos los derechos reservados © 2026 | Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028